Babylights…el furor.

A que apenas apreciáis cambio desde la raíz de estas celebs hasta el final de su cabellera? De eso se tratan las mechas babylights.

1446878564_extras_albumes_0

babylights

Una nueva tendencia de color de pelo está causando furor en la melena de las celebrities. Si hace poco, hablábamos de las mechas californianas o dip dyesplashlights o de efecto surfero… ¡ya son historia!  Ahora pegan con fuerza y son lo más las mechas babylights que vienen para quedarse instalándose en las cabezas de las it girls.

a86e4a8b4e1e586261bbfa01aeb54d35

               La guapísima Marta Carriedo @ItGirl nos visitó y no se pudo resistir a la tendencia  Babylight!   http://www.it-girl.es/my-beauty-center-in-madrid/

pelo_9231_635x
El tono de la raíz es sólo un pelín más oscuro que el resto. Se trata de un paso MÁS ALLÁ en las mechas bicolor, californianas o degradé situándose las babylights en las más sutiles y clásicas, pero también las más luminosas.

1414497216_13_625

A esta tendencia también se han sumado modelos como  Taylor Swift,, Karlie Kloss, Jennifer Aniston y Kate Hudson, entre otras.

¿En qué consisten? Las mechas babylights recrean  el brillo natural del pelo de bebé en tu melena con técnicas de coloración cada vez más estudiadas y trabajadas. Sus efectos son más sutiles que las mechas californianas y además se parecen más a un aclarado de playa.

Se trabajan a partir de una mecha que apenas se nota y se reparten por el pelo aportando una luz suave en toda la melena.

Las mechas babylights se realizan a partir de la técnica del balayage y se crean con reflejos trabajados al aire en el que se cogen mechones muy finos y repartidos aportando un resultado de luminosidad natural. Y en ese sentido, la técnica es más precisa,  se trabajan con una  brocha a mano cogiendo un mechoncito de raíz a puntas y se aplica un poco más de producto en las puntas para que quede un degradée suave y se integre  perfectamente en la melena.

medium_portrait

¿ Qué esperas para lucirlas?, te esperamos, quedarás sensacional, te mando un gran beso Otoñal y  ¡arriba las Babylights!

Deja un comentario