Es el clásico eyeliner. ¡CUIDADO! No es apto para la línea interior del ojo.
El rotulador es el mejor método para aquellas que quieren el efecto del eyeliner líquido pero necesitan una aplicación más sencilla. ¡CUIDADO! No es apto para la línea interior del ojo. Es ideal para agrandar ojos pequeños o con líneas de expresión marcadas, ya que su acabado mate disimula las imperfecciones.
Eyeliner líquido
La herramienta para usuarias avanzadas. Con él se consigue el efecto más sofisticado y según utilices el pincel puedes jugar con el grosor de la raya para un acabado más retro o más sofisticado. Es el de mayor duración. ¡CUIDADO! no puede aplicarse en el interior del ojo. Se recomienda para ojos grandes o almendrados y sin arrugas, ya que al tener un acabado más brillante acentuaría cualquier imperfección.
Para facilitar el trazo dibuja primero pequeños puntitos que marque por dónde quieres que vaya la línea y únelos después con un trazo firme. Si te manchas o tuerces, no te preocupes, sigue maquillando y después corrige los errores con un bastoncillo seco y un poco de loción desmaquillante libre de aceite.
Gel crema
Es la última fórmula en salir al mercado y la más fácil de utilizar a mi parecer, su acabado es mucho más natural que el líquido o el rotulador y más duradero que el lápiz.
Si quieres difuminarlo para un efecto fumé hazlo nada más aplicarlo porque por lo normal es bastante fijo y duradero, gracias a su fácil aplicación puedes crear el grosor que más te interese hasta conseguir el efecto de Amy Whinehouse y maquillar perfectamente las pestañas inferiores.
Bueno chicas, esperamos que les hayan servido estos truquitos y que así podáis elegir el que más os guste, cómpartelo con tus amigas y ¡a delinear se ha dicho!, besos apachurrados…muaaaaaa