¡Novias Ponytail!

Boda igual a flores, banquete, fincas, invitaciones, luna de miel en fin una cantidad de cosas y preparativos que hacer, pero viene la gran cuestión, ¡ El Peinado de la Novia!, que no cunda el pánico, ya que siempre las novias con el maquillaje, vestido y peinado, se suelen estresar, pero hay que tomar en cuenta varios aspectos para decidir el peinado ideal, tenemos que lograr una armonía entre el estilo del vestido y el estilo personal de la novia, ya que la intención es que seas tu misma pero como decimos nosotros “siendo tu mejor versión”.

 

novias-coleta-03-z

 

peinados-novia-2015-tendencias-L-le9joo

Hay miles de opciones para tu peinado de novia, pero tenemos una bastante olvidada e infravalorada que es ¡ LA COLETA!, la cual siempre se han considerado un peinado algo más informal, reservado a los momentos de deporte, de andar por casa o simplemente el día que no tenemos ánimo de pensar en como peinarnos recurrimos a ella. Sin embargo las Ponytails depende como las peinemos podremos conseguir un look sofisticado, chic, juvenil  y digno de cualquier evento importante como lo es una boda, así que aquí te damos algunos ejemplos de ellas, te encantarán y no olvides que las ¡Coletas Están de Moda! y atrévete a ser una Novia Ponytail.

ponytail_hair~0

peinados-coleta-bodas-L-E6gmZX

Recuerda también que las opciones que tu peluquero y maquillador te den son importantes ya que son profesionales para poder dártelas, pero que siempre sean basadas en tu personalidad, estilo y gusto, y que la última palabra siempre la tienes tu, así que suerte y ánimo que ese día es ! único!. Besos fuertes…chaooo

Deja un comentario