Peinados ideales para la playa

 

  Si, si, si, sabemos que nos encanta el sol, la playa  y lucir cómoda en estos días de sol, nos preguntan mucho sobre como peinarse y a la vez proteger el pelo en estos días de vacaciones, así que aquí les tenemos  varios tipos de peinados que te ayudarán a lucir fantástica y sobre todo estarás comodísima, aquí te damos algunas ideas de los peinados ideales para este verano, así como de algunos accesorios monísimos con los que adornar esas melenas maravillosas.

 Trenza :

Si tienes una melena larga o extra-larga, éste es tu peinado. Recoge todo tu cabello en una trenza  normal o de raíz, además de cómoda estarás guapísima. Este TIPO de trenzas nuestra opción favorita cuando vamos a llevar un sombrero a la playa.  Da una imagen muy dulce y femenina, es un peinado que no TIENE ninguna dificultad y ¡estarás ideal!.

trenza-lateral-con-sombrerotrenza-playa-2012-7 20 64

 Los Turbantes y Pañuelos

Puedes usar tu cabello suelto pero sujétalo o recogido con la ayuda de un turbante o pañuelo , ya sea cubriéndote toda la cabeza o en forma de cintillo, ésta hará que luzcas fabulosa, unas ondas muy sexy pero todo bajo control.

5006d25e0f12d_370x459pac3b1uelobandana-2a5f431

Coleta tirante: ESTE look es tendencia total este verano, y es que no hay nada mejor para estar tumbada en la toalla y estar comodísima recoge tu melena en una coleta alta. Para fijarla, en lugar de gomina, te recomendamos utilizar mascarilla capilar, así hidratarás tu cabello a la vez que estarás perfecta.

coleta-playa-2012-1 33 50

–    Moño de bailarina: Benditos moños de bailarina. Son fáciles y rápidos de HACER y nos permiten olvidarnos del pelo mientras tomamos el sol o nos damos un chapuzón. Para este look puedes aprovechar y aplicar una mascarilla para aprovechar los rayos de sol y potencializarla y alternarla con un protector térmico, luce divina, comodísima y además ¡con un cabello sano y protegido!.

mo-o-2a5f43eSombreros  

Los maravillosos y socorridos sombreros, aparte de ser  súper monísimos,  aportan un toque muy chic a nuestro look, son fantásticos para proteger el pelo de los rayos de sol, así que ¡si a los sombreros !

Sombreros-playa-verano-2012maquillaje-verano-d

Así que ya tienes todas las opciones para estos días de vacaciones que nos esperan, a disfrutar y lucir como una diosa!. Si te gustó el post compártelo, y nos vemos prontito, besos, muaaaaaaaaa!

Deja un comentario