Si, existe el producto milagro para tu pelo, se llama Sweet ácido hialurónico!!!!

Nuestras clientas vienen con una pregunta recurrente  que es:

“He oído hablar del  ácido hialurónico Sweet, qué es? Para qué sirve? Es mejor que otros productos?”, vamos a allá!

El  ácido hialurónico, es un componente natural. Todos nacemos con él en nuestra piel y lo vamos perdiendo progresivamente con el paso del tiempo. El Ácido Hialurónico promueve la retención de agua en el cabello, aumentando sorprendentemente la hidratación, tanto en el cuero cabelludo como en la fibra capilar, y aportando al pelo un efecto liso natural (aunque también puedes eliminar sólo el encrespamiento). Rellena la fibra capilar, ayudando a conservar la elasticidad natural del cabello y proporciona al pelo y la piel de la cabeza efectos reparadores, rejuvenecedores así como un brillo espejo.

Para qué sirve?:

En Gornés&Osorio trabajamos con el mejor y más el más innovador ácido hualurónico y se llama Sweet Professional, tantos meses buscando una verdadera respuesta a nuestras súplicas, y al fin el producto milagro!, Sweet  contiene también colágeno el cual sirve como formador de película, proporciona hidratación, brillo y manejabilidad ; aporta un efecto espectacular tanto a cabellos finos, gruesos, dañados, ondulados y lisos, en fin, no hay circunstancia ninguna en la que no sea un aporte benéfico al 100%.

Puedes lograr desde una eliminación de encrespamiento hasta un alisado duradero hasta por 4 meses!.

Así que es una opción hoy por hoy muy recomendable ya que los resultados que hemos visto han sido sensacionales, sobre todo ahora que empezará la playa y la piscina, te  vendrá genial para protegerlo de todos los agentes externos que lo dañan.

Así que espero que con esta pequeña explicación sepas ya que el milagro que si existe!, que disfrutéis mucho estos días soleados y que estaría ideal que compartas este post ya que siempre tenemos alguna amiga, hermana, conocida que muere por tener el pelo sensacional,  cuidando y protegiendo su pelo, no lo pienses más y atrévete a lucir una melena espectacular y como siempre la has querido.

Te dejo el enlace a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=MoINjHpyo6U así como estas imágenes de clientas reales y lo mejor, aunque sea difícil de creer, están peinadas solo con mano y secador!. Puedes ver el vídeo también  en nuestro Facebook,  Instagram y  Twitter.

la foto

 

Comentarios

  1. marisol

    Como se puede conseguir en argentina???

  2. Es buenísimo para prevenir la caída del cabello, fortalecerlo y darle volumen. Me encantaría probar este producto en concreto.

  3. Carmen del Pilar Garcia martin

    Como lo puedo consegur

  4. roxana benegas

    me encantaría hacerlo ya que tengo un cabello muy ondulado y seco espero conseguirlo en argentina

  5. Anita Flores Barrero

    Hola, lo quiero vivo en Madrid.

Deja un comentario