Sweet Party

En días pasados tuvimos una Sweet Party, donde contamos con la presencia de Paulo Vargas, técnico internacional de la  marca Sweet Professional, casa de la cual es parte nuestro fantástico Ácido Hialurónico, el que tanto les gusta a it girls, celebrities, bloggers y a nuestras maravillosas clientas.

Pasamos una tarde genial, haciendo rituales de tratamiento fantásticos para todo tipo de cabello desde eliminación de encrespamiento hasta dar volumen a cabellos finos y grasos, así que si, como lo leen, hay para todo tipo de necesidades!, todo esto en formatos súper inovadores como shampoos en espuma, ampollas reparadoras efervecentes o marcarillas con turmalina.También hubo ritual de belleza con make-up para que todas estuvieran estupendas, más aún si se puede, ya que son guapísimas.

Las dejamos con unas fotos del evento y agradecemos a nuestras invitadas, que siempre recomiendan nuestro trabajo con muchísimo cariño…amamos lo que hacemos y nos encanta que os guste ¡gracias!.

¿Quieres saber quiénes nos acompañaron?, aquí las tienes, así como los enlaces a los post tan lindos que nos dedicaron, no te pierdas las imágenes..

Marta Carriedo @itgirl

http://www.it-girl.es/my-beauty-center-in-madrid/

Marta Carriedo

Paula Fraile @amaráslamoda

http://www.amaraslamoda.com/gornes-osorio-beauty-party/

Sweet

Rocío de Caveda @rocimdecaveda

http://sweetsummerblog.com/wp/

Sweet1

Cristina Blanco @guiadeestilo_

http://guiadeestilo-guiadeestilo.blogspot.com.es/2014/11/gornes-osorio-sweet-professional.html

Sweet4

María Abril @aloastyle_magazine

Sweet2

Lara Martín @bymyheels

Sweet3

Y con estas imágenes nos despedimos, esperamos que les haya gustado esta probadita de lo bien que lo pasamos haciendo lo que más nos gusta…melenas ideales!..besos apretados.

 

Deja un comentario