Vuelven los Flequillos

 

Si hace muy poco te contábamos cómo los flequillos se iban a convertir en el corte de moda de este otoño invierno 2014 2015, ahora te decimos que se llevarán en clave retro.  ¡Repasamos los nuevos flequillos que vienen para que te atrevas a llevarlos tú también!

Flequillos-abiertos-para-pelo-largo

El flequillo siempre ha estado ahí. No vamos a negarlo. Cada temporada hablamos de él y de sus tremendas posibilidades. Sin embargo, lo que antes era tendencia este otoño se ha convertido en furor. Por obra y gracia de los flequillos postizos y redondeados en los extremos firmados por Paul Hanlon para Marni, de los ultratupidos y rockeros de Elie Saab y Versace y de los largos y despuntandos de Iceberg. Sin pasar por alto la tremenda influencia que ejercen celebs como Jessica BielFlorence Welch o Zooey Deschanel, que reinterpretan su looks con este elemento casi divino.

Existen muchas formas de llevar peinados con flequillo, por lo que siempre puedes elegir un estilo que te favorezca. Si no estás muy segura, incluso puedes dejar un flequillo más largo y discreto, pero lo ideal es lanzarse a por los más modernos y actuales.

El flequillo largo y ladeado es perfecto si no deseas cambiar mucho tu estilo, ya que puedes dejarlo crecer fácilmente. Esta clase de flequillos son ideales para rostros cuadrados y redondos. Esta clase de caras deben evitar el flequillo recto, ya que acentúa todavía más la mandíbula.

cortes de pelo 2014 flequillo de lado

El peinado con un flequillo largo hacia los lados favorece a toda clase de rostros, por lo que será uno de los hits del año. Este peinado es muy sencillo, y queda perfecto con los cortes en capas. Además, puede optar por ponerlo a un lado o por dejarlo totalmente recto, por lo que es uno de los más versátiles.

FLECO2

Otro de los flequillos que serán tendencia en esta temporada, es el flequillo recto. Sin embargo, no se trata del peinado que se llevaba antes, con un flequillo cortado al milímetro. En esta ocasión, es mejor decantarse por un corte más informal, con cierto toque despeinado.

peinados_cabello_largo_flequillo_003

Las modas van y vuelven; lo comprobamos temporada tras temporada sobre la pasarela. Las firmas de moda tienen una gran influencia en lo que se pone o no de moda y recientemente diseñadores como Louis Vuitton, Moschino, Lanvin o Balenciaga, nos han regalado numerosos looks beauty inspirados en los 60.

La década de los 60 siempre ha sido inspiradora, incluso en su sencillez. Para prueba estos flequillos sixties, flequillos tupidos que casi tapan los ojos y se peinan de forma natural, con los dedos. ¡ Átrevete!

 

Deja un comentario